El Instituto Lux ofrece a los padres de familia la plataforma del donde podrá, desde la comodidad de su hogar, realizar pagos en línea de colegiaturas, viajes, extraordinarios, eventos, etc. Además de consulta de calificaciones, calendario general de actividades de cada sección, información sobre la familia e hijos, etc.

A partir del ciclo 2012-2013 el uso de este sistema Web será obligatorio para varios tipos de pagos, ya sea que los realice en línea o imprima el recibo para su pago en banco, asi que lo invitamos a que se registre al sistema para obtener su usuario, identificador y contraseña.

El registro es por familia y por seguridad es un trámite que debe realizarse en persona donde requiere identifcarse como el padre o la madre del o de los hijos que estudien en el Lux.

Consulte la circular informativa sobre este servicio y su uso. Descargue el formato de inscripción al sistema Web y llévelo a la ventanilla de recepción de la escuela (a un costado de la caja) junto con los documentos que en el mismo se detallan. Sus credenciales de acceso se le entregarán ahi mismo al momento.

Gire rueda del mouse o click sobre iconos para mostrar servicios
Consulta boletas de calificaciones Datos, fotos, grados de cada hijo Información sobre la familia Pago en línea de colegiaturas Pago en línea de recibos diversos Calendario de actividades por sección
Servicios Web
(No requiere de autentificarse a la derecha para hacer uso de estos servicios)
Acceso a Aplicaciones Web

Otra palabra
Utiliza este acceso para ingresar a las Aplicaciones Web que el Instituto Lux proporciona para:
  • Padres de familia
  • Maestros
  • Control Escolar
  • Etc.
IMPORTANTE: -- se requiere ingresar a las Aplicaciones Web para hacer uso de los Servicios Web mostrados a la izquierda.

--CLICK AQUI PARA INFORMACIÓN SOBRE COMO REGISTRARSE AL SISTEMA WEB--
- Colegio Jesuita en el Bajio - León, Gto. México
Asistencia y soporte: sistemas@lux.edu.mx
Consulte el Aviso de Privacidad
sobre sus datos personales.